(55)68411796 y (55)70979690 ventas@ole-sfera.com

Déjanos ser tu ayuda con la imagen en la red de tu negocio o página personal, te aseguramos ser la mejor opción para satisfacer todas tus necesidades

páginas web

En O.L.E. SFERA sabemos que es necesario contar con una Página Web para estar en la competencia que se requiere día a día, es por ello que te ofrecemos la creación  y desarrollo con el mejor contenido incluyendo la información que indique lo que quieres ofrecer al mundo web, elige entre una amplia variedad de diseños para tu página con la mejor calidad y al mejor precio. ¡Porque tu imagen lo vale!

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por eso hemos preparado todo el contenido que necesitas para lanzar tu negocio online.

¿Qué es esto? Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de información en el que  podrás acceder a ellos vía Internet.

Registra con nosotros el nombre de Dominio con el que te gustaría darte a conocer en la red (urgemipaginaweb.com ó .com.mx ó .net, etc.)

Desarrollo de aplicaciones de escritorio

Desarrollo de aplicaciones de escritorio. Una aplicación de escritorio es un programa que se instala y/o ejecuta en tu ordenador incluso si la aplicación trabaja con datos a través de la web realizamos aplicaciones a medida de las necesidades del cliente.

Accede fácilmente a tu email

Sincroniza y accede a tu correo con el teléfono celular o la Tablet. Esto funciona en Android, iPhone y BlackBerry, entre otros dispositivos.

Correos empresariales

Dale un plus a tu empresa obteniendo un correo electrónico personalizado del tipo @tuempresa.com (.com.mx, mx, etc.)

Algunos de nuestros desarrollos

Creamos Soluciones para cada tipo de necesidades,  ofreciendo un plan para cada tipo de cliente.

Todo esto con la mejor calidad ya que contamos con el un equipo de profesionales Mexicanos jóvenes con ideas innovadoras y actuales, con la tarea de cubrir al máximo tus necesidades en cuanto a Desarrollo Web se refiere.