(55)68411796 y (55)70979690 ventas@ole-sfera.com

 

REGISTRO DE ASISTENTES EN SITIO Y VIA WEB

Contamos con un innovador Sistema de Registro de Asistentes (OLE-ACCESS) mediante  el cual programamos y configuramos los campos de captura  de acuerdo a la información  que requieres para tu Base de Datos de los asistentes a tu Evento, Congreso, Convención, etc.

Con nuestro Sistema de Registro llevamos un exacto control de accesos de asistentes, estadísticas, entrega de materiales, horas cubiertas por el Congresista,  creando así soluciones a tu medida. .

 

REGISTRO EN SITIO

O.L.E.-SFERA dispone este servicio  para aquellos participantes que deciden esperar hasta el día del evento para registrarse, por ello contamos con nuestro sistema de registro OLE-ACCESS el cual cuenta con campos de facil captura, haciendo facil esta labor además de la logística implementada por nuestro equipo experimentado de Operadores Capturistas, implementación del área local y software.

Con el Servicio de Registro en Sitio podrás recibir una base de datos confiable, con gráficas y estadísticas que te ayudaran a procesar y utilizar la información de tu Congreso.

Características del Registro en Sitio

  • El registro en sitio se acompaña de módulos de registro personalizados con la imagen de tu evento, instalación y red de equipo de cómputo, entrega de gafetes y constancias, todo ello operado por nuestro personal capacitado en captura y atención.
  • Asimismo nuestro sistema de registro de asistentes OLE-ACCESS está programado para la impresión ágil y rápida de gafetes con códigos de barras, constancias y reportes.

REGISTRO EN LINEA

El servicio de registro en línea de O.L.E.-SFERA se lleva a cabo mediante un formulario con los campos indicados por el cliente, donde se recopila la información de cada participante, dicho formulario se desarrolla vía web donde los mismos asistentes introducirán sus datos, bajando la posibilidad de error de captura, de esta manera facilitamos el registro y lo hacemos más rápido y eficiente.

Características del Registro en linea

  • Disponible el tiempo que necesites antes de tu evento las 24 horas del día.
  • Contar con el número de participantes registrados en tiempo real.
  • Recopilar la información de los participantes permitiendo que ellos mismos se registren desde donde lo deseen.
  • Cantidad de entradas limitadas por categoría a sesiones específicas.

Contáctanos

Solicita una cotización